India supera a Estados Unidos para convertirse en el número 1 en el índice de confianza del consumidor mundial según Nielsen

Fuente: The Economic Times (03/11/15)

India continúa liderando el índice de confianza del consumidor global en el tercer trimestre de este año, seguido de cerca por los EE.UU y muy por delante de China.

Nielsen, una consultora de información global, señala en su último informe que en el tercer trimestre de este año, la puntuación de confianza de los consumidores de la India fue en 131, seguido por los EE.UU. (119), Filipinas (117) e Indonesia (116).

Los EE.UU. mostraron la mayor mejora trimestral de 18 puntos, y Taiwán mostró la mayor caída trimestral de 12 puntos en el segundo trimestre.

Corea del Sur obtuvo la puntuación más baja de 49, un aumento de cuatro puntos en el segundo trimestre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: