Solarpack obtiene su primer contrato en India

La multinacional española desarrollará seis plantas solares en el estado de Telangana en consorcio con la compañía americana Think Energy Partners

Fuente: FCEI 26/1/2016

logo-solarpackLa compañía española Solarpack ha sido seleccionada para construir seis plantas solares fotovoltaicas, con una potencia total de 100 MW, en el estado indio de Telangana. Solarpack ha logrado este contrato en consorcio con Think Energy Partners, compañía norteamericana que desarrolla, financia y construye plantas solares en India.

Se trata del primer contrato que obtiene Solarpack en el país asiático, lo que supone, para su consejero delegado Pablo Burgos, “la entrada en un mercado tan importante como el de la India y demuestra que nuestra experiencia y cada vez mayor presencia internacional nos permite poder ser competitivos en los mercados de mayor relevancia del mundo”. La construcción de las seis plantas comenzará en el primer semestre de 2016 y se espera que estén operativas a finales de enero de 2017.

Solarpack, con sede en Getxo (Vizcaya), ya ha puesto en marcha plantas solares en España, Chile y Perú, y está desarrollando otro proyecto en Sudáfrica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: