Reliance Group establecerá su centro de investigación de tecnología aeroespacial en Bangalore

Fuente: The Hindu

En Karnataka, el Grupo Reliance ha invertido hasta ahora casi 50.000 millones de rupias en varios sectores

india aerospace relianceEl presidente del Grupo Reliance, Anil Ambani, anunció el miércoles el establecimiento del Centro Dhirubhai Ambani para la Innovación y la Investigación en la Industria Aeroespacial en Whitefield, Bangalore.

En su intervención en Karnataka Invest-2016, Sr. Ambani dijo: “El centro, el primero de su tipo en el sector privado en la India, será una instalación de clase mundial para la investigación, desarrollo e innovación en la tecnología aeroespacial.” Dijo que la quinta generación de tecnologías en aviones de combate y la sexta ya están encontrando aplicaciones. El Sr. Ambani dijo que el centro propuesto se va a establecer en el marco de Reliance Defensa. “Estoy aquí hoy para hacer un gran compromiso en esa dirección.” El establecimiento propuesto será un centro de clase mundial de excelencia aeroespacial, dijo.

El centro podría generar más de 1.500 puestos de trabajo altamente cualificados y apoyar el plan del gobierno para el diseño, desarrollo y fabricación de equipos de defensa.

En Karnataka, el Grupo Reliance había invertido hasta ahora casi 50.000 millones de rupias en varios sectores, entre ellos las telecomunicaciones y la energía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: