Heaven on Earth implantará sus locales de spa en toda España

La compañía india tiene previsto abrir hasta 20 centros en distintas ciudades a lo largo de los próximos años

Fuente: Fundación Consejo España India 15/2/2016

hoe-spa-indiaTras su introducción en el mercado español con la apertura de tres centros en el aeropuerto de El Prat (Barcelona), la compañía india Heaven on Earth, especializada en masajes terapéuticos, proseguirá sus planes de expansión en nuestro país.

Las previsiones de la multinacional asiática incluyen la apertura de hasta 20 centros en Madrid, Sevilla, Málaga, Mallorca, Ibiza y Alicante en los próximos años, con una inversión inicial de dos millones de euros. Heaven on Earth sitúa sus establecimientos principalmente en aeropuertos, pero también en hoteles y clínicas, e incluso desde la empresa aseguran estar en contacto con centros hospitalarios para abrir establecimientos destinados no tanto a los pacientes como a sus acompañantes y al personal de los mismos.

Además de en España, Heaven on Earth tiene planeado establecerse también en otras ciudades europeas como París, Londres, Copenhague, Lisboa o Amsterdam. Nacida en 2007, la compañía india  está especializada en masajes terapéuticos, reflexología china, masajes suecos y masaje capilar.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: