Arranca en Goa la feria de armas Defexpo India 2016

Defexpo India Goa

AFP 2016/ Manan Vatsyayana

Comenzó este lunes la Feria Internacional de Armas Navales y Terrestres Defexpo India 2016, que se celebrará del 28 al 31 de marzo en la localidad de Quitol, situada en el estado indio de Goa, informó RIA Novosti.

Fuente: Sputnik news 28/3/2016

MOSCÚ (Sputnik) — En el salón participan unas 70 empresas rusas que exhibirán más de 800 muestras de equipo militar.

La corporación naval rusa OSK está representada por 14 compañías, entre ellas el astillero Sevmash de Severodvinsk, la constructora naval Admiralty Shipyards (Astilleros de Almirantazgo), el astillero Yantar de Kaliningrado y otros.

Se prevé que empresas rusas debatan con socios indios el suministro de armas rusas a la India, su localización y servicios postventa.

Además, se planea que la parte rusa mantenga negociaciones con la Armada india para arrendamiento de un segundo submarino nuclear del proyecto 971 Shuka-B, así como el suministro de tres fragatas del proyecto 11356 y la localización de su producción en los astilleros indios.

El consorcio Helicópteros de Rusia presentará sus nuevos helicópteros Mi-38 y Ka-226T, y se reunirá con el fabricante de aviones indio Hindustan Aeronautics Limited, y una compañía de servicio de helicópteros, Pawan Hans Limited.

Otros estreno de la exposición será el sistema antiaéreo portátil Verba capaz de alcanzar drones y misiles de crucero además de los objetivos tradicionales como aviones o helicópteros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: