Make in India: las empresas indias mostrarán las oportunidades de inversión en China

Fuente: Economic Times 27/3/2016 traducido por OFECOMES Nueva Delhi

india-china_relations1Más de 20 empresas de la India están tomando parte en el ‘Foro de Negocios e Inversión India-China’ que se celebra en China, cuyo objetivo es introducir las últimas oportunidades de inversión bajo la campaña “Make in India” a sus homólogos chinos.

El evento, que durará una semana y que tendrá lugar en la ciudad de Wuxi, incluye las celebraciones de la Semana de la Cultura India, que se inició hoy.

Las empresas indias introducirán las últimas oportunidades de inversión en la India en sectores como las energías renovables, paneles solares, carreteras, ciudades inteligentes, desarrollo de infraestructura, el transporte urbano y el sector eléctrico, que ahora están a disposición de las empresas chinas en el marco del programa “Make in India” programa .

Se han planificado también una serie de reuniones B2B para las empresas indias que participan con sus homólogos chinos, dijo Prakash Gupta, Cónsul General de India.

Un grupo de Bhangra / Giddha de la India patrocinado por el Consejo Indio de Relaciones Culturales (ICCR) dio una actuación en el campus de la Universidad del Sur de China.

Además, tendrá lugar también un festival de comida de la India.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: