La española LKS, premio GRIHA de Arquitectura en India

El galardón certifica la sostenibilidad del proyecto del nuevo edificio del Tribunal de Goa, realizado por la compañía del Grupo Mondragón

Fuente: FCEI 14/3/2016

griha lks indiaEl organismo indio encargado de certificar la sostenibilidad de los edificios en India, Green Buildings Rating System India (GRIHA), otorgó a la división india de la compañía LKS, perteneciente al Grupo Mondragón, el premio de diseño de Arquitectura Pasiva por el proyecto del nuevo edificio del Tribunal de Goa.

El GRIHA Council realiza visitas regulares y audita la correcta ejecución de todos los proyectos registrados para lograr la certificación. Tras estas visitas, que se realizan en todas las fases de ejecución de la obra y después de un largo proceso de auditoría interna, identifica y premia a los proyectos que destacan por su esfuerzo en ejecutar los criterios señalados por GRIHA.

Con una plantilla de 700 personas y una facturación anual de 50 millones de euros, LKS, nacida en 1991, ofrece servicios en los ámbitos de la consultoría tecnológica, arquitectura e ingeniería, edicación e infraestructuras, consultoría inmobiliaria y diseño.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: