Entrepreneurship & Venture Capital (EVC) anuncia un fondo de 50 millones de dólares con foco en India

El fondo tiene como objetivo en invertir en empresas de internet, espacio móvil, ad-tech, comercio electrónico, videojuegos, wearables y educación

Fuente: Livemint 4/4/2016 traducido por OFECOMES

La inversora de base americana Entrepreneurship & Venture Capital (EVC) anunció el pasado lunes, un fondo de 50 millones de dólares enfocado en el mercado indio.

El fondo invertirá en empresas de tecnología en sectores como el  Internet de las cosas (IoT), espacio móvil, ad-tech, comercio electrónico, gaming, wearables y educación. El tamaño de la entrada de las inversiones oscila desde los  $100.000 a los $ 5 millones.

“Hoy en día, India ha emergido como uno de los países con mejor previsión para el entorno empresarial. Hemos puesto en marcha este fondo con objetivo de estar cerca de nuevas oportunidades que ofrece el ecosistema indio y así romper con la  actual brecha, que finalmente sitúe a India en el mapa empresarial global.” –afirmó Anjli Jain, Director socio de EVC.

EVC también gestiona un programa de incubación empresarial en Gurgaon donde aporta capital, tutoría  física y virtual  y espacio de trabajo para los empresarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: