´Isolux Corsán construirá parte de la autopista NH-75

El proyecto, de 80 millones de euros, se desarrollará en el estado indio de Karnakata y contempla doblar el número de carriles y construir nueve puentes

Fuente: Fundación Consejo España-India 5/4/2016

autopista india isoluxIsolux Corsán se ha adjudicado la ampliación y rehabilitación de un tramo de 48 kilómetros de la Autopista NH-75 en el estado indio de Karnataka. El proyecto tiene un presupuesto de 80 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses. Con una extensión total de 328 kilómetros, la autopista NH-75 conecta Mangalore con Bangalore, las dos ciudades más importantes de Karnataka.

El contrato adjudicado a Isolux Corsán incluye la ampliación de la carretera de dos a cuatro carriles y la rehabilitación de los dos carriles existentes a lo largo de 45 kilómetros. Además, se contempla la construcción de 3 bypass con un total de 8,2 kilómetros, vías de servicio, zonas de estacionamiento de vehículos pesados, área de descanso, playa de peaje y las estructuras de nueve puentes, uno de ellos de 150 metros de longitud.

Isolux Corsán tiene una gran presencia en India. Actualmente está ejecutando cuatro tramos más de carretera en los estados de Assam, Rajastán y Odisha por un importe global de 270 millones de euros, así como la construcción de nuevas instalaciones del metro de Delhi. Además, participa en un ambicioso programa del gobierno indio para mejorar el suministro eléctrico en el país.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: