Tech Mahindra, de la India, busca crecer en el Ecuador

Tech Mahindra IndiaCon ingresos anuales de $ 4 mil millones, Tech Mahindra, un negocio de tecnología digital, consultoría y desarrollo de soluciones de la India, proyecta crecer y posicionarse en Ecuador, donde ya tiene presencia desde finales de 2014.

Esto, dentro de su plan de expansión para la región. Su estrategia se centra en comprar empresas a través de las cuales ofrece su tecnología. Para esto invirtió $ 300 millones.

Tech Mahindra ingresó al mercado nacional al adquirir las operaciones globales de Leadcom Integrated Solutions que incluyó la subsidiaria Leadcom del Ecuador, que brinda servicios de ingeniería en telecomunicaciones e infraestructura civil. La empresa tiene diez años en el mercado y suma 400 empleados.

Manish Vyas, presidente del negocio de comunicaciones de Tech Mahindra, visitó Ecuador la semana pasada y aseguró que llegó a proporcionar soluciones digitales a las empresas de telecomunicaciones y otros negocios. Además no descartó futuras asociaciones con empresas nacionales, para lo cual se proyectan planes específicos.

Adelantó que en Ecuador prevé invertir en la preparación de personal y hacer crecer el negocio con nuevas herramientas tecnológicas a través de Leadcom.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: