Gamesa firma cuatro contratos en la India para el suministro de 198 MW

gamesa turbinasFuente: EITB.eus 26/4/2016

El fabricante de aerogeneradores Gamesa ha firmado cuatro contratos para suministrar un total de 198 megavatios (MW) en la India, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

Gamesa, con plantas en Gipuzkoa, Bizkaia y Navarra, ha cerrado un contrato para suministrar 50 aerogeneradores (100 MW) para un parque ubicado en el estado indio de Karnataka, cuya puesta en marcha está prevista para marzo de 2017.

Además, suministrará otras 12 turbinas (24 MW) para otro parque ubicado en este mismo estado, que entrará en funcionamiento a mediados de este año.

Por otro lado, la compañía también ha firmado otros dos contratos para la construcción llave en mano de dos parques en el estado de Rajastán: uno de 50 MW, equipado con 25 turbinas, y otro de 24 MW, que contará con 12 aerogeneradores.

Al tratarse de parques llave en mano, la compañía se encargará también de toda la infraestructura necesaria para la instalación y operación de los proyectos, que entrarán en funcionamiento en el cuarto trimestre de 2016.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: