Intex trae a España la tecnología móvil de India

Fuente: FCEI 23/5/2016

La compañía, líder de ventas en India y el sudeste asiático, se establecerá en el país como base para su expansión por Europa e Iberoamérica

intex-moviles-india

La compañía india Intex ha desembarcado en España presentando una gama de smartphones y wearables a precios asequibles y con una garantía de cuatro años como reclamo publicitario.

El objetivo de la compañía india es establecerse en España durante 2016 para posteriormente utilizar el país como base de negocios para Europa e Iberoamérica en 2017 y 2018 respectivamente.

Intex tiene presencia en más de 70 países y cuenta con 13.000 empleados. Actualmente es la marca de móviles más vendida en India y el suresta asiático, con un volumen de 50 millones de terminales en 2015.

A la presentación de Intex en España acudió el embajador de India, Vikram Misri, quien destacó que el teléfono móvil se ha convertido en un “símbolo del crecimiento, el empoderamiento y la inclusión social en India”, ya que “ha hecho la vida más fácil a mucha gente, que puede por primera vez acceder a servicios que hasta ahora quedaban fuera de su alcance”.

El embajador indio destacó también que su país es el segundo mayor mercado de telecomunicaciones del mundo, en el que se dan de alta 1,5 millones de líneas nuevas al mes.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: