India será protagonista destacada en World Travel Market 2016

Fuente: Hosteltur

lswtm_187_e95fd

Imagen de archivo de visitantes profesionales en un encuentro organizado por la oficina de turismo de la India en la WTM de 2015

WTM se celebrará en Londres del 7 al 9 de noviembre

India tendrá una presencia destacada en World Travel Market 2016 tras ser nombrada “Premier Partner” de la feria turística de Londres, que se celebrará del 7 al 9 de noviembre.

De hecho, el gobierno indio ha invertido cerca de 300 millones de dólares en el desarrollo de infraestructuras turísticas durante los últimos 18 meses.

Este año, la llegada de turistas está registrando tasas de crecimiento del 10% y se prevé cerrar 2016 con nueve millones de visitantes.

El objetivo del país es alcanzar la cifra de 13 millones de turistas extranjeros hacia el año 2020.

En la feria turística participará el ministro de turismo de la India, quien tiene previsto hablar con operadores turísticos de los mercados emisores más importantes, entre ellos EEUU, Reino Unido, China, Austria, Francia, Alemania, Canadá y España, según ha informado WTM.

La estrategia de India en WTM será poner el acento en la variedad de sus productos: patrimonio, cultura, rural, wellness, turismo médico, aventura y golf. También se quiere potenciar el turismo de playa y el de cruceros.

El país cuenta con 32 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: