Segunda edición del Foro Mundial de Inversores de India

Fuente: FCEI 8/9/2016

El evento está especialmente dirigido a varios países estratégicos para los intereses del país, entre los que se encuentra España

rupias indiaSegún informa nuestro patrono Casa Asia, los próximos días 22 y 23 de septiembre se celebrará en Nueva Delhi la segunda edición del Foro Mundial de Inversores de India. Está especialmente dirigido a una serie de países estratégicos para los intereses de India, entre los que se encuentra España, además de China, Alemania, Estados Unidos, Japón, Holanda o Reino Unido.

Este evento, organizado por la asociación Assocham, que agrupa a más de 400 cámaras de comercio e industria del país asiático, abordará la transformación de India, el crecimiento económico, el sector bancario y la facilidad a la hora de hacer negocios, entre otros aspectos.

El objetivo es facilitar la inversión y los negocios, incentivar el desarrollo de negocios internacionales, establecer colaboraciones estratégicas con organizaciones, agencias gubernamentales y cámaras de comercio, y promover un diálogo encaminado a simplificar las regulaciones comerciales y a crear un sistema transparente y un entorno empresarial estable para las inversiones extranjeras en la India.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: