Air India abrirá la primera ruta directa Madrid-Delhi a partir de diciembre

Air IndiaAir India será la aerolínea encargada de inaugurar el primer vuelo directo entre Madrid y Nueva Delhi, a partir de diciembre, según fuentes consultadas por la agencia de viajes Sociedad Geográfica de las Indias.

Buenas noticias, viajeros: a partir diciembre, se podrá disfrutar de la primera ruta directa Madrid-Nueva Delhi, gracias a la aerolínea Air India, tal y como adelantó su presidente, Ashwani Lohani, en el marco de la pasada 32ª Convención de la IATO (Indian Asociation of Tour Operators), celebrada recientemente en Chennai.

Con este trayecto, que se realizará con un Boeing 787 Dreamliner, según la misma fuente, la compañía incorpora una de las 15 rutas más deseadas en España -en el puesto 11 del ranking- que no contaban con vuelo directo, según un informe de Skyscanner.

El director de Sociedad Geográfica de las Indias, Pablo Pascual, asegura que el turismo español en India “aumenta a un ritmo constante, de igual forma que el turismo indio en España”. Por ello, esta nueva ruta, señala, acerca ambos destinos y “será la base de unas relaciones culturales y económicas mucho más estrechas”.

Además, Air India ya inauguró otros tres vuelos estratégicos en diciembre de 2015: Delhi-San Francisco, Delhi-Australia y Ahmedabad-Londres- Nueva York.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: