FRV apuesta por la entrada en nuevos mercados como India o Estados Unidos

Fuente: El Economista. 12/12/2016

Fotowatio Renewable Ventures (FRV) apuesta por la entrada en nuevos mercados, como India o Estados Unidos, así como por la consolidación en aquellos en donde está ya presente, dentro de los planes de futuro de la compañía de renovables, que cumple 10 años desde el comienzo de su actividad.renovables

Constituida en 2006 en España, FRV ha completado la construcción, operación, mantenimiento y financiación de más de 650 megavatios (MW) de plantas de energía fotovoltaica y termosolar. Estos proyectos representan más de 2.500 millones de dólares (unos 2.350 millones de euros) de inversión con la participación de más de 20 entidades financieras, informó la compañía.

En la actualidad, el grupo, adquirido en 2016 por Abdul Latif Jameel Energy, cuenta con una cartera de 4,5 gigavatios (GW) de proyectos en diferentes mercados solares emergentes, incluyendo América Latina, Australia, India, Oriente Medio y Africa.

El consejero delegado de FRV, Rafael Benjumea, señaló el deseo de la compañía de seguir “siendo el socio de preferencia” en la industria energética para inversores, proveedores y gobiernos, así como en mantener su posición “como referente en el sector de las energías renovables”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: