Google tiene la intención de mejorar el servicio de pago digital en la India

Fuente: Pysnnoticias.com. 05/01/2017

El gran movimiento que la India ha hecho para la inclusión digital, con la adopción de nuevas soluciones de pago electrónico, pronto puede tener el apoyo de un gran jugador del mercado: Google

EL consejero DELEGADO del gigante de las búsquedas, Sundar Pichai, ha afirmado que la compañía tiene la intención de trabajar muy duro para traer a algunos de sus servicios a la interfaz unificada de pagos (UPI) de la India. La UPI es un sistema de pago móvil del país para hacer las transacciones de comercio electrónico India, google, aplicaciones, maps, centros comerciales, indoormás rápidas y fáciles.

“Creo que es una jugada audaz y valiente y es un cambio de plataforma para la economía intentar escanear como el dinero se mueve y estamos muy contentos por él”, dijo Pichai en entrevista en el canal NDTV. La idea, según él, es traer a algunos de los servicios para facilitar el pago de digital a los usuarios de la india, sin revelar demasiados detalles.

La penetración de cuentas bancarias y, en consecuencia, tarjetas de débito y crédito siguen siendo bajas en la India. Con la UPI, el gobierno está tratando de llevar los servicios bancarios y financieros a toda la población.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: