Airbus participa en Aero India 2017 con el anuncio de varias asociaciones industriales

Fuente. actualidadaerospacial.com. 06/02/2017

Las asociaciones industriales de Airbus con empresas indias bajo el programa “Make in India” marcarán su participación en la XI edición de Aero India que se desarrollará del 14 al 18 de este mes en la Base de la Fuerza Aérea Yelahanka, en Bangalore. Airbus

“El futuro de la industria aeroespacial y de defensa de la India descansa en la realización de la visión ‘Make in India’. Espero mantener conversaciones sobre el tema en Aero India”, dijo Pierre de Bausset, presidente y director general de Airbus India. “Nos hemos asociado con Tata y Mahindra y estamos trabajando con una gran cantidad de otras compañías para escribir historias de éxito ‘Make in India’”, agregó.

Los visitantes del stand de Airbus obtendrán información de primera mano del compromiso industrial de Airbus con la India, que supone más de 500 millones de dólares anuales a aproximadamente 45 proveedores, dando empleo local a más de 6.000 personas. Para ilustrar la escala de cooperación, Airbus puede afirmar con orgullo que cada uno de sus aviones comerciales producidos hoy en día en parte son ‘Made-in-India’.

Airbus apoyará a Tata Advanced Systems Limited (TASL) en la creación de una línea de montaje final para el C295W en la India, una vez que se adjudique el contrato. El potencial de la asociación de Airbus & India es más grande y esto se expondrá en forma de maquetas a escala de la aeronave de transporte militar C295W y el helicóptero de AS565 MBe Panther.

Airbus se ha asociado con Mahindra Defensa para crear el primer grupo del sector privado de la India para la fabricación de helicópteros militares.

Aviators Air Rescue se convirtió en el primer operador indio en incorporar  tres helicópteros Airbus H130. La línea de presentación del modelo a escala incluirá el EC725, ahora comercializado como el H225M, que está en negociación para la contratación por la Guardia Costera India de 14 helicópteros, así como el avión comercial ecoeficiente  A320neo. Hay alrededor de 590 aviones A320neo encargados en la India, lo que significa, que será entregado de media un avión en la India por semana durante los próximos 10 años.

Además, habrá maquetas de los helicópteros H145 y H125, el satélite Eutelsat 172B, el radar E-Scan AESA y el ATR 72-600.

Aviators Air Rescue, en asociación con Air Medical Group Holding Inc., un proveedor líder de servicios médicos aéreos en los Estados Unidos, se convirtió en el primer operador indio en incorporar tres helicópteros Airbus H130 dedicados a funciones de ambulancia aérea el año pasado. Uno de estos helicópteros, completamente equipado con equipos especializados de atención médica de emergencia, demostrará su servicio de salvamento a la entrada del salón B durante los días hábiles de la feria.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: