Ponencia sobre factores de éxito en India el 23 de febrero en Bilbao

INDUING,  La Mayor Red de Expertos en Competitividad y Comercio Internacional, presenta la jornada sobre “Factores clave de éxito en India” el 23 de febrero en Bilbao.

factores clave exito india

PRESENTACIÓN:

India es el segundo país más poblado y la mayor democracia del planeta. Un mercado con más de 1.300 millones de habitantes, formidables planes de inversión pública, un buen clima para los negocios y excelentes expectativas de futuro sitúan a India como un destino prioritario de negocios.

La llegada de Modi al gobierno y su plan ”Make in India”, con el objetivo de atraer inversión directa extranjera, están generando un gran desarrollo económico en todos los sectores de su economía. El Banco Mundial estima un crecimiento del PIB del 7,6% para el próximo ejercicio fiscal, que se prevé mantener en los años siguientes.

Los sectores que más inversión extranjera están atrayendo son los de servicios, infraestructuras, software y hardware informático, telecomunicaciones, automoción, farmacéutico y químico.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • DÍA: 23 de Febrero de 2017
  • DURACIÓN: 1:30 Hrs.
  • HORARIO: De 12:00 a 13:30 Hrs.
  • LUGAR: Bilbao. Hotel Abando
  • INSCRIPCIÓN GRATUITA, PLAZAS LIMITADAS

OBJETIVOS:

  • Sondear que posibilidad tiene cada empresa de introducirse en función de su producto.
  • Introducir las claves del mercado de India a aquellas empresas interesadas.
  • Explicar los factores culturales y la forma más adecuada de establecerse en India.
  • Desvelar los puntos críticos de un proyecto de implantación industrial exitosa.

DESTINATARIOS:

Gerentes, Directores Comerciales, Directores de Compras, Responsables de Proyecto interesados en el desarrollo de negocio con el mercado indio.

PONENTE:

mario-gil-medranoMARIO GIL MEDRANO, EXPERTO EN INDIA
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, postgraduado en Finanzas y Máster en Gestión, por la Universidad del País Vasco, experto en organización industrial y especialista en aplicaciones de gestión según TOC (Teoría de las Limitaciones).
Socio Director de Indolink, en su haber acumula una trayectoria profesional de referencia internacional asesorando a empresas a establecerse en India, con clientes como Gamesa, Grupo Daniel Alonso, Grupo Cosmos, Corporación Patricio Echeverría, o Hine.

JORNADA GRATUITA, PLAZAS LIMITADAS

Para realizar la inscripción rellene el boletín de inscripción o póngase en contacto con nosotros: Tel.: 94 605 30 72 e-mail: networking@induing.com

http://www.induing.com/networking/factores-clave-del-exito-en-india/

Leave a comment