Tata Motors y Microsoft India colaboran para redefinir la experiencia del coche conectado

Fuente. Zonamovilidad.es. 17/02/2017

Tata Motors tiene como objetivo mejorar la conectividad y la eficiencia en el automóvil y proporcionar una experiencia móvil enriquecida para sus consumidores.

Tata Motors y Microsoft India anunciaron hoy un acuerdo estratégico para redefinir las experiencias de conducción conectada y personalizada para los clientes indios. Tata Motors aprovechará las tecnologías de vehículos conectados de Microsoft y unirán la inteligencia artificial (IA), el aprendizaje avanzado de máquinas y el Internet de las Cosas (IoT) en la nube global de hiper-escala Azure, para atravesar los mundos digital y físico y crear un ambiente altamente Personalizada, inteligente y segura experiencia de conducción a lo largo de la vida digital de un propietario de vehículo. tata

El primer vehículo que muestra la visión de estas experiencias de conducción mejoradas se dará a conocer en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el 7 de marzo de 2017.

Basándose en el uso de la tecnología de Microsoft, Tata Motors proporcionará funciones de conectividad en vehículos a un precio asequible. El lanzamiento, no obstante, no supoindrá el fin del desarrollo de estas soluciones. Pondrán foco especialmente en la formación de aplicaciones que puedan facilitar estar conectado al trabajo a las personas, también para el ámbito del entretenimiento y redes sociales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: