Hyperloop One puede tomar el transporte de alta velocidad para la India

Fuente. Pysnnoticias.com. 01/03/2017

El Hyperloop One está en negociación con el gobierno de la India para llevar su sistema de transporte de alta velocidad para el país hasta el final desde el año. La Empresa y el gobierno ya están discutiendo la viabilidad de la operación en la región.

La compañía detrás del proyecto creado originalmente por Elon Musk fue a la India para participar en un evento llamado “Vision for India”. El Hyperloop One discutió acerca de cómo la innovación puede cambiar el transporte de pasajeros y cargas.

La India estaba presente en la pequeña lista que la Hyperloop One reveló en enero durante el CES, que incluía países y entidades que propusieron los proyectos más fuertes y a efectos fiscales atractivas para el sistema de transporte. Esto incluyó 35 semifinalistas, incluyendo cinco de la India. ulqmlz

EL consejero DELEGADO de la Hyperloop One, Rob Lloyd, dijo que él y su empresa están en conversaciones tempranas con el gobierno de la india sobre la mejor manera de establecer una asociación para hacer realidad algunas de las propuestas de los participantes del concurso. “Queremos alinear las partes interesadas para encontrar realmente una ruta que tiene sentido, hacer la ingeniería detallada, hacer el trabajo de la financiación de esa ruta, pensar en una asociación público-privada”, dijo Lloyd. 

Las negociaciones incluyen discusiones sobre la subcontratación de componentes para los sistemas localmente, incluyendo materiales básicos como el acero, con el fin de ayudar a contribuir con iniciativas del gobierno que buscan modernizar la infraestructura de transporte en la India, además de apoyar algunas de sus iniciales locales, como el “Make inIndia”.

 A Pesar de las novedades, es poco probable que podamos ver el primer sistema del Hyperloop en acción tan pronto, pero estas discusiones dejan claro que muchos mercados están interesados en la idea, ahora que las demostraciones del proyecto están demostrando su viabilidad.

“El mercado en sí tiene mucho sentido”, dijo Lloyd. “Nuestro análisis dice que entre el Oriente Medio, la India y partes de los estados UNIDOS, con un renovado enfoque en la infraestructura, estos son, lógicamente, los lugares donde podría suceder”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s