Airbus abrirá el Training Centre para la formación de pilotos e ingenieros en Nueva Delhi.

Fuente. Noticiasaereas.com. 20/03/2017

Airbus se encuentra en proceso de construcción de un nuevo centro para formar pilotos e ingenieros de mantenimiento. El mismo será bautizado bajo el nombre de Airbus India Training Centre. Servirá para atender la necesidad que existe en la India, de profesionales en el área aeronáutica. airbus_logo

El Airbus India Training Centre, será el primer centro de entrenamiento aeronáutico en Asia, el cual se espera, sea inaugurado, a finales de 2018. En las instalaciones del mismo, se contarán con dos simuladores de vuelo, diez entrenadores de pilotos y ocho de mantenimiento. Todas las herramientas de estudio serán perfeccionadas a futuro, llevando hasta cuatro la cantidad de simuladores. Potencialmente podrían llegar a ser seis, al igual que la cantidad de capacitadores.

El centro se levantará cerca del aeropuerto internacional Indira Gandhi en Nueva Delhi. Tendrá una estructura cercana a los 7.000 m2, bajo un concepto de construcción modular

Airbus espera, que anualmente el Airbus India Training Center capacite a un total de 800 pilotos y 200 ingenieros de mantenimiento, quienes estarán especializados en el manejo y cuidado de la flota Airbus.

Airbus prevé el crecimiento del mercado indio.

El mercado de aviación en India, se encuentra en constante crecimiento, tras ser el que más ha evolucionado a nivel mundial. La que más ingresos representa para Airbus India, es el área de vuelos domésticos.

La empresa espera que este desarrollo continúe, hasta llegar al 9% de crecimiento anual en los próximos 20 años. Asimismo, calculan que para el año 2035, el número de viajes per cápita de la India se verá cuadriplicado.

La demanda de vuelos hacia la India, por factores tanto económicos como demográficos, es considerablemente alta.  Airbus, prevé que para el 2035, se necesitará una cantidad de 1.600 nuevos aviones, los cuales, serán pilotados y mantenidos por los más de 24.000 nuevos profesionales que el Airbus India Training Centre formará.

El centro se verá destinado principalmente al desarrollo y capacitación de operadores para Airbus India. La empresa, en la actualidad cuenta con más de 250 aviones en el país, que se encuentran en servicio. Asimismo, tienen más de 570 pedidos por aerolíneas de la región.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: