Cimic (ACS) construirá la nueva tienda de Ikea en India por 70,4 millones de dólares

Fuente. Entornointeligente.com. 10/04/2017

La filial del grupo que preside Florentino Pérez refuerza así con este proyecto su cartera de obras en la zona de Asia-Pacífico y Australia, un mercado estratégico para la compañía.

Cimic, filial australiana de ACS, se ha adjudicado la construcción de un nuevo centro de venta de Ikea en India por un importe de 70,4 millones de dólares australianos (unos 50 millones de euros), según informó la constructora.

La filial del grupo que preside Florentino Pérez refuerza así con este proyecto en India su cartera de obras en la zona de Asia-Pacífico y Australia, un mercado estratégico para la compañía. ikea india

En virtud del contrato, Cimic levantará un inmueble de 40.000 metros cuadrados con cinco plantas, dos de ellas bajo rasante para aparcamiento y otras tres en altura para albergar el establecimiento comercial de Ikea, que contará con exposiciones, restaurantes, servicio de reparto y atención al cliente y un centro para el cuidado de los niños.

El centro se construirá en la ciudad de Hyderabad, ciudad del Sur de la India, sobre una superfice de unas 5,2 hectáreas.

El contrato abarca la ejecución de todos los trabajos de construcción, desde la estructura del inmuble hasta su fachada y cobertura exterior, pasando por las distintas instalaciones.

En un comunicado, Cimic manifestó su deseo de continuar con la colaboración que ahora inicia con el fabricante de muebles sueco en India.

La compañía del grupo ACS ha comenzado ya los trabajos de construcción del centro comercial, que deberá estar listo a comienzos de 2018.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s