India implementará nueva reforma tributaria en julio

Fuente. Prensa Latina. 08/06/2017

El ministro de Finanzas de la India, Arun Jaitley, agradeció hoy a los partidos políticos por la cooperación en la aplicación del Impuesto sobre Bienes y Servicios (GST), previsto a aplicarse en julio.

En una carta dirigida a los líderes de las diferentes agrupaciones políticas, Jaitley dijo que el GST es la reforma tributaria ‘más importante desde la independencia’ y facilitará ‘sustancialmente hacer negocios en la India’, promoverá nuevas inversiones y contribuirá al crecimiento general económico. impuesto

Jaitley añadió que ese régimen fiscal ayudará a eliminar el efecto cascada de la tributación y dará alivio a la población al reducir los precios, especialmente de los bienes de consumo esenciales, reflejó el sitio digital http://www.newkerala.com.

Asimismo destaca en la misiva el papel de diputados y miembros de las asambleas legislativas en la creación de ‘una conciencia popular’ sobre la nueva ley fiscal, y la importancia de dominarla.

Jaitley argumentó que si el comercio y la industria se enfrentan a cualquier dificultad durante la fase de implementación, los representantes de la población estarían preparados para manejarla.

Por otra parte, solicitó a los dirigentes de los partidos políticos organizar talleres y sesiones de capacitación para sus miembros, y que el gobierno proporcionará los especialistas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: