Grupo Cortefiel abre sus primeras tiendas en India

Fuente. entornointeligente.com. 18/07/2017

Los locales pertenecen a las marcas Springfield y Women’secret y estarán ubicados en el mayor centro comercial de Bengaluru, denominado Market City Mall.

El Grupo Cortefiel ha abierto en la ciudad de Bengaluru sus primeras tiendas de Springfield y Women’secret en India, según informó la empresa, que señaló que los locales se sitúan en el mayor centro comercial de la ciudad, denominado MarketCity Mall.

La firma indicó que durante el próximo otoño abrirá otros ocho puntos de venta de dichas marcas en el país. Así, se inaugurarán dos nuevas tiendas en Bengaluru y el resto se repartirán entre las ciudades de Bombai y Chennai.

download (4).png

Asimismo, la expansión de la compañía en el mercado indio continuará el año próximo con más aperturas, en línea con la estrategia de internacionalización que está llevando a cabo. El grupo apuntó que Springfield y Women’secret aterrizan en un momento de crecimiento en el segmento de la moda urbana.

El Grupo Cortefiel destacó que estas nuevas aperturas representan “el primer resultado” del acuerdo de colaboración entre el consorcio español y su socio local Tablez Retail, suscrito el pasado mes de diciembre.

La corporación con sede en Madrid explicó que su objetivo es alcanzar un “crecimiento rápido” de las dos marcas, gracias al alto porcentaje demográfico de jóvenes en dicho país. Además, subrayó que estas aperturas se producen semanas después de que el Grupo Cortefiel abriera en Cuba su primer punto de venta de Women’secret, situado en La Habana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: