Gran éxito de la Feria Textil de India en España

Barcelona y Madrid han acogido otro año más, durante los días 4 – 5, y 8 – 9 de septiembre respectivamente, la “Feria Textil de Productos Confeccionados de la India”, donde 29 empresas del sector han mostrado sus colecciones.

INDOLINK_INDIA_Textil_Feria

Continuando con la gran acogida que este evento mantiene durante los últimos años, una vez más, los fabricantes, han podido hacer llegar su amplia oferta a las empresas españolas que en número alrededor de 300 han asistido durante los 4 días de celebración de la feria. El perfil de las empresas visitantes va desde pequeños distribuidores, mayoristas, cadenas de tiendas, importadores, agentes, diseñadores y tiendas minoristas.

Cada año se van incorporando a la feria nuevos expositores que demuestran su interés y satisfacción por la oportunidad que se les brinda de mostrar sus creaciones.

El evento está organizado por el Consejo para la Promoción de Exportaciones del Sector Textil (AEPC), avalado por el Gobierno de la India y con la inestimable colaboración de su Embajada en España. Debido al gran interés despertado por el evento, la inauguración de la Feria contó, en ambas ciudades, con la presencia del Señor Embajador de India en España, Mr. Vikram Misri.

Fuente: www.sevensm.com/aepc-bsm 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: