PERÚ: Multinacionales indias buscan socios peruanos para invertir y producir bienes

Fuente. Entornointeligente.com. 21/03/2017

Un grupo de empresas multinacionales indias, interesadas en energía renovable, turismo, minería, informática, ingeniería, agroindustria, entre otros, está buscando socios peruanos para invertir y producir bienes con valor agregado. En el marco de la”Feria India 2017, que abrió sus puertas el pasado fin de semana con un variado programa cultural y la venta directa de miles de productos, se desarrolla la Rueda de Negocios”Indian Business Forum.

En la feria participan 20 empresas multinacionales indias interesadas en desarrollar negocios en sectores como energías renovables, turismo, tecnología, ingeniería informática, agroindustria, además de inversiones financieras y colocación de recursos en el mercado nacional.

Tanto la”Feria India 2017, como la rueda de negocios”Indian Business Forum fueron oficialmente inauguradas hoy por el viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez, el embajador de la India en el Perú, Sandeep Chakravorty, el presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Mario Mongilardi, y el representante de la Organización de Promoción de Comercio de la India (ITPO), Prem Singh. Indian Business Forum. tomas-elias-gonzalez-benitez-PER---Multinacionales-indias-buscan-socios-peruanos-para-invertir-y-producir-bienes.jpg

La delegación india que participa en el”Indian Business Forum es respaldada por la Confederación de Industrias de la India (CII, por sus siglas en inglés) y tiene como objetivo buscar socios estratégicos en el Perú para desarrollar inversiones y exportaciones, principalmente no tradicionales, tomando en cuenta el desarrollo tecnológico y la experiencia con las que cuenta la India para producir bienes con valor agregado.

El  Indian Business Forum incluye una rueda de negocios con potenciales socios peruanos, que se desarrollará el martes 21 de marzo en las instalaciones del Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú,  así como una reunión informativa con ProInversión, la CCL y la Cámara de Comercio de la India (Incham).

Entre las empresas visitantes se encuentran: Aditya Birla Group, Head Latam Markerts, – Hero Motocorp, Export Import Bank of India, Praj Industries, Austin Engineering Company, Karavan Advisory Enterprises, Effibar India Private Limited, Seven Pharma S.A.C, Wipro Technologies, Decco” UPL , entre otras de alcance multinacional.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s