La India impulsa su producción de acero

Fuente. Prensa Latina. 11/06/2017

La India aumentará su producción de acero en 8.9 por ciento anual como promedio en el próximo lustro al pasar de 88,4 millones de toneladas métricas en 2017 a 128,6 millones en 2021, reveló hoy un estudio.

Una investigación de la firma de análisis BMI Research explica que la creciente demanda interna en la construcción, la industria automotriz y la infraestructura impulsarán ese sector. BOBINAS ACERO

Según el informe, en 2021 la India producirá el 7,7 por ciento de acero mundial, un 2,3 por ciento más que su participación actual.

El pasado mes, Sanak Mishra, secretario general de la Asociación India del Acero, anunció que este año el país se convirtió en un exportador neto de ese rubro.

Mishra destacó la creciente calidad del producto indio, lo cual, señaló, aumenta su competitividad en el mercado internacional.

También el presidente de la Asociación de Usuarios de Acero de la India, Nikunj Turakhia, celebró los datos y llamó a incrementar la capacidad de producción con el fin de satisfacer la creciente demanda interna.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s